Saltar al contenido

Por qué estos zapatos son solo para la foto!

Voy a hacer una confesión! Que yo creo que la única que conoce es mi mamá! Los zapatos de este post  son solo para la foto, ya verán por que…

Hace dos años me fui a vivir a Londres por seis meses y fue una de las experiencias mas lindas que he tenido. Disfrute desde el primer día, aunque no les puedo negar que no llore apenas llegue y sentí el aire frío que me congelo los pulmones cuando salí del aeropuerto y al saber que en realidad estaba sola y mi familia (Que es lo que yo mas quiero en mi vida) estaba a miles de kilómetros. Pero a partir de ese día fue una experiencia inolvidable, el primer mes viví en una casa de familia, aprendí a convivir con otras personas, a entender sus culturas y a respetar sus espacios, a lavar la ropa y a estrenar cuando lo que lavaba cambiaba de color porque mezclaba azul con amarillo, aprendí que así intentara alcanzar a la que iba delante de mí camino al bus nunca lo iba a lograr porque por alguna razón los pies de ella eran mas veloces que los míos.

Veinte días después de llegar conseguí trabajo en Abercrombie & Fitch, mi rutina cambió mucho porque estudiaba de 8 am a 2 pm y trabajaba de 2:15 a 7:30 pero me sentía muy orgullosa porque me ganaba el dinero para pagar una habitación sola en una casa de estudiantes, para mercar y obvio para pagar el metro y el bus! Apenas salía del trabajo me compraba un chocolate caliente y disfrutaba todo el camino de regreso a casa y al llegar la primavera las tardes en el parque leyendo y escuchando música eran inigualables!!!

Pero todo cambio un día que no tenía que trabajar y salí a caminar y descubrí lo que son las tiendas de las grandes marcas, era una experiencia maravillosa ir y ver toda esa ropa que antes solo podía encontrar en revistas y en pasarelas, para mi era un placer mirar las vitrinas, la ropa, la exhibición y en ese momento me di cuenta que mi trabajo iba a a ser en el mundo de la moda, es que no podía ser en nada mas, sentía mariposas en el estomago al descubrir piezas únicas, vestidos de fiesta, bolsos y los zapatos!!!!

Pero todo no quedo en solo visitas, ahorre mucho y pude comprarme los zapatos de mi sueños, fui un par de veces a la tienda y siempre los miraba, me los medía y volvía y los dejaba en su lugar, pero después de cuatro meses de trabajar y ahorrar tenía el dinero completo! no lo podía creer, fui y disfrute del ritual de entrar a la tienda y saber que ese día SI iba a salir al fin con mis zapatos, me los medí por enésima vez y seguía con la misma duda, «me quedaban pequeños», pero la vendedora siempre me decía lo mismo, si te los llevas mas grandes se te van a salir y al ser tan altos es peligroso y además el cuero siempre cede.

Como en Londres todo para mi era trabajo y estudio no tuve oportunidad de estrenarme mis zapatos, así que cuando llegue a Medellín aproveche la primera oportunidad y Ohh!!! Gran sorpresa!!!, los zapatos no me sirven! me matan los pies! y como mi mama me lo advirtió y yo no le hice caso, siempre va a tener la felicidad de decirme «Te lo dije y no me escuchaste» y yo siempre tendré en mi closet los zapatos de mis sueños que no voy a poder usar! Por eso estos zapatos con solo para la foto!!!

El día que compre mis zapatos

Mis tardes en el parque

T SHIRT DIESEL

FALDA MANGO

ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN

9 comentarios sobre “Por qué estos zapatos son solo para la foto! Deja un comentario

  1. Que bonita experiencia es pasear como tu dices por esas grandes tiendas, pero bueno aunque te maten, te queda la satisfacción de que los compraste 🙂 yo tengo una fijación pero por los bolsos de marca Bottega Veneta….algún día

    Me gusta

  2. Noooo esos zapatos son carisimoss son louboutin, con ese dinero podrias haber pagado minimo 1 mes de alquiler o mas, 😦 sufro por ti y por q no los puedas usar q triste

    Me gusta

Deja un comentario