Saltar al contenido

SUEÑOS Y ANGELES EN EL CAMINO

La vida nos pone personas en el camino para darnos enseñanzas y para recordarnos que debemos seguir adelante.

Hoy conocí a una de ellas que me dijo que iba a lograr todo aquello con lo que soñaba si me lo proponía, pero que escribiera mis metas a 5, 10 y 15 años que tenían que ser gigantes para aterrizarlas a verdades grandes, que debía seguir mis sueños y lo mas importante jamás dejara de vibrar con lo que hago.

Yo crecí con la moda, me emociono con ella, la amo, eso nunca va a cambiar y me encanta que los que leen este blog que es casi un diario, en el que comparto mis looks, mis pensamientos y mis realidades crezcan conmigo y vayan viendo como día a día logro todo lo que hoy esta solo en mi mente.

Esta soy yo….

Y este es el fondo de pantalla de mi computador que me recuerda a donde quiero llegar…

5 comentarios sobre “SUEÑOS Y ANGELES EN EL CAMINO Deja un comentario

  1. Lauri!!! estoy seguro que lograrás todo lo que sueñas, porque siempre haz seguido el camino correcto para lograr las «cosas» buenas!!!!! Eres y serás siempre una mujer exitosa!! Congrats!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Lala estoy mas que segura que por donde vayas y a donde dirijas tus metas, solo encontraras exitos, porque te rodea y lo mas bello cuando todo se hace con humildad, amor, sinceridad, honestidad y respeto, solo tiene un nombre EXITO, y eso se ve en ti. Un abrazo. Luzma.

    Me gusta

Deja un comentario