Skip to content

Golden Girl!!!

A veces es difícil arriesgarse y estas fotos son mi prueba mas grande, el día que las tomamos fue cuando tome el impulso y decidí llevar a cabo lo que hace tiempo soñaba, un proyecto que estaba dando vueltas en mi mente, pero que me daba un poco de miedo ejecutar…  Mi agenda de moda…

La ropa que escogí mostraba lo que sentía, era arriesgarme con algo nuevo (Mi pantalón dorado de Zara)  pero mantener algo seguro (Una de mis camisas preferidas de Massimo Dutti que va con todo).

Este blog no me ha traído sino alegrías y ahora me pregunto por que no lo empecé antes, por eso les digo que sueñen con cosas grandes pero no lo dejen en sueños, trabajen para lograrlos!!

Pantalón: Zara. Camisa y Pulsera: Massimo Dutti. Bolso y Zapatos: Nine West. Anillo, collar y aretes: Pequeñas Indulgencias.

Fotografia: Camilo Mejía

Lala

Anuncios

6 thoughts on “Golden Girl!!! Deja un comentario

  1. hey q buen proyecto sere estare pendiente !!! cuando tenga el mio listo te muestro para q compartamos un abrazo muchos exitos y espero verte un dia con alguno de mis bolsos
    te deseo mucha suerte

    Me gusta

  2. Lauris una nota tu Blog aunque no tengo ni idea de moda, si me gusta aprender de todo, me rei mucho cuando vi tus fotos con el bolso en el piso 😦 pues arriba en una de las ultimas publicaciones hablas sobre el tema. jejeje

    un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: