Skip to content

Para aligerar la carga….

Hace mucho tiempo escuche esta historia que quiero compartir con ustedes:

“Una noche tuve un sueño… soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestra, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor:
– Señor, Tu me dijiste, a través de tu palabra, que siempre irías conmigo a lo largo del camino de mi vida. Sin embargo durante los peores momentos de mi existencia veo que hay en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tú me abandonabas en las horas en que yo más te necesitaba-.
Entonces, Él, clavando en mí su bondadosa mirada infinita me contestó:
– Mi querido hijo. Yo siempre te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente en los momentos de tu vida donde te llevé en mis brazos-.

Y la quiero compartir porque en días en los que creemos que no somos capaces con el peso que tenemos que cargar, o que no vamos a poder levantarnos ante una dificultad, recordemos que siempre va a estar a nuestro lado Dios que nos ayuda a aligerar la carga… El todo lo puede, pongamos todo en sus brazos que  El siempre nos mostrara el camino.

CAMISA, PANTALONES Y ZAPATOS: ZARA

PULSERAS: MANGO

Anuncios

2 thoughts on “Para aligerar la carga…. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: