Skip to content

NUEVOS PROYECTOS

Este post si es el mas feliz de todos!!! Y como los que mas me gustan empieza con historias de mi vida…

Desde siempre he estado rodeada de telas, botones, revistas de moda y cuero; que recuerdos tan maravillosos son los de mi niñez, salía del colegio y llegaba al taller de mi mama y mi tía donde hacían unos vestidos divinos, yo hacia tareas entre mediciones y costuras! hacia tortas de botones y los castillos de mis princesas eran carretes de hilo, todo un mundo de fantasía. Y los fines de semana visitaba con mi papa la planta de producción en la que el trabajaba, y veía el proceso del cuero y como creaban bolsos, sillas para montar a caballo y miles de accesorios mas.

Siempre fui muy feliz, cuando estaba en el colegio recuerdo pasarme las horas de descanso entre libros y dibujos de vestidos que solo existían en mi imaginación.

Ahora después de una carrera en Administración por fin vuelvo a mi esencia y a lo que me hace mas feliz, la moda, en toda su expresión, el blog es solo una parte de lo que me inspira, ahora lo hago a través del diseño de prendas que me enamoran.

Cada una de estas es elaborada por mi mama y por mi con un equipo de personas maravillosa, realizamos pocas unidades lo que nos hace una marca muy exclusiva a excelentes precios, y de la calidad ni hablar! Es la mejor que puedas encontrar.

Todas las semanas vamos a estar publicando diferentes prendas y para adquirirlas pueden comunicarse conmigo a través del correo ventas@lauramontoya.co o al celular   en Colombia +57 (310) 305 291 10 76.

Ya que les conté de donde viene este amor por este tema les muestro mi primera prenda.

REF 001 REF 001 A REF 001 B REF 001 C REF 001 D REF 001 E REF 001 F REF 001 G LOOK REF 001

Espero que todas se antojen !!!

Laura Montoya & Agenda de Moda

Fotografias: Jose Sarmiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: