Skip to content

NUEVA TENDENCIA EN EL LARGO DE LOS JEANS

Que rico seria levantarnos todos los días y por arte de magia saber que ponernos! En mi caso no sucede el 80% de las veces. A veces hago el ejercicio de dejar la ropa lista en la noche, pero resulta que en la mañana estoy en un mood diferente o simplemente no quiero lo que el día anterior me parecía maravilloso.

Cuando me pasa esto (Casi todos los días)  termino usando mis jeans favoritos y una camisa por lo general de índigo y le doy mi toque personal al look con los zapatos, de acá nace mi post y las ideas que les quiero compartir para que estemos en esta tendencia que me encanta de los jeans rectos y un poco mas cortos.

Mi idea siempre es no tener que comprar sino jugar con lo que tenemos, seamos bien creativas! Obvio no  les digo que corten sus jeans, aunque a mi me gusta la idea, pero  es mucho mas fácil  que doblen sus jeans arriba del tobillo y pongan a lucir los zapatos!

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.18.00 a.m.Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.18.46 a.m.Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.18.12 a.m.Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.18.55 a.m. Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.18.22 a.m.Y para las que se atrevieron a cortarlos!!! Las admiro, en estos días les muestro como corte los míos.


Denim 6
Con muchísimo cariño

Laura Montoya & Agenda de Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: