Skip to content

TENDENCIA LENTEJUELAS

Mi mama sabe coser, eso lo saben todos!!! Creo que soy la mas cansona con el tema del orgullo, pero ¿A qué viene esta aclaración? Muy sencillo, cada que tenia una fiesta, un matrimonio o cualquier evento social, para las dos era el mejor plan irnos a comprar la tela, buscar un diseño y hacer un vestido precioso, que por lo general, llamaban mucho la atención y destacaban entre los demás.

Pero ¿Qué pasaba después con mis hermosos vestidos? guardados y a la espera de que alguna amiga o familiar tuviera una fiesta o algún evento para poderlos usar, de acá me nació la inquietud, yo invertía relativamente poco (solo la tela) en el vestido, además el maquillaje, el peinado y el regalo; asistir a una fiesta es muy costoso y me da mucha tristeza que estos vestidos jamás volvieran a usarse, o que simplemente se le regalara el dinero a un alquiler.

De esta idea nació este vestido, tenia que sacar algo que no sirviera solo para una ocasión especial, sino que pudiéramos seguir usándolo en diferentes momentos, yo hace poco lo hice con tenis y jeans y se veía increíble para una ocasión mas informal, pero es perfecto para una fiesta.

Les comparto fotos de la referencia 010 y de la tendencia tan fuerte que son ahora  las lentejuelas, si están interesadas pueden escribirme a ventas@lauramontoya.co o al celular +57 (305) 291 1076.

DSC_0169 DSC_0154

TENDENCIA LENTEJUELAS

PANTALONESTendencia Lentejuelas 1BLAZER
Tendencia Lentejuelas 3FALDASTendencia Lentejuelas 5BLUSAS EN RAYAS Y FONDO ENTEROTendencia Lentejuelas 4 CUELLO TORTUGATendencia Lentejuelas 2

Con cariño

Laura Montoya & Agenda de Moda

Fotos : Jose Sarmiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: