Skip to content

LAS NUEVAS IT GIRLS EUROPEAS


Virgine – Claire – Prisca – Jenna

Desde pequeña he tenido un gusto especial por la investigación, si no se algo inmediatamente lo busco en internet, es por esto que lo que va a continuación es un extracto de una de mis tantas búsquedas.

“Una It girl o It-girl es una mujer joven atractiva que recibe una intensa cobertura mediática sin relación o desproporcional a los logros personales. El reinado de una “It girl” suele ser temporal; algunas de las It girls se convierten en celebridades de pleno derecho o su popularidad desaparecerá.

El término fue acuñado por el novelista y guionista inglés romántico Elinor Glyn en una historia en la revista ”Cosmopolitan” y posteriormente fue utilizado para describir a la actriz Clara Bow cuando apareció en la película de 1927 It. En la introducción de la película, Glyn describió el término así: “IT” es esa cualidad que poseen algunas personas que atraen a los demás con su fuerza magnética. Con “IT”, ganas a todos los hombres sí eres una mujer y todas las mujeres sí eres un hombre. “IT” puede ser una cualidad de la mente, como también una atracción física.”1

Ya con el termino claro les quiero contar quienes son las cuatro mujeres de la foto! Ellas son las nietas de Jacques Courtin Clarins , el fundador de la compañía de cuidado para la piel Clarins. Prisca y Claire son hermanas y Jenna y Virginie que también son hermanas son sus primas. Son ricas, bonitas, están en todas las revistas y blogs de moda ya que se dedican a recorrer el mundo marcando estilo en todas las semanas de la moda.


Lala

Fotos gracias a google 🙂

1.Texto gracias a Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: