Nueva tendencia «OMBRÉ»

Si Drew Barrymore, Ashlee Simpson y Gisele Bundchen lo intentaron, por que yo no podría?…
Había visto una nueva tendencia en las revistas y empecé con el mismo discurso que yo misma me digo cada año! Llego la hora de cambiar!!! Y siempre trato de convencerme de que esta vez si va a quedar bien, que no me voy a arrepentir y la frase que no falta “Si todo fuera como el pelo que vuelve a crecer!”
El segundo paso fue buscar imágenes de lo que quería,(documentarme es fundamental) además de hacer un collage para que en la peluquería tuvieran una idea mas que clara de como iba a ser el resultado final.
Era demasiado perfecto, no podía creer que se usara algo que muchas veces he logrado sin mucho esfuerzo, raíz oscura y puntas claras, esto es a lo que los estilistas mas famosos le llaman ombré, por fin había llegado una moda que me facilitaba la vida, según los expertos es el efecto del sol sobre el pelo natural o “Mechas californianas” (como algunos las llaman).
El día llego, estaba preparada para el cambio! Salí y me sentía feliz y orgullosa de haber tenido el valor de hacerlo pero me duro poco, el tan esperado cambio me quemo las puntas y tuve que cortarme el pelo y volver a mi color natural un mes después…
Mi valentía me hizo sentir muy bien y me recordó que si nos equivocamos siempre podemos volver a empezar, pero vale la pena arriesgarse!!
Recomiendas hacerlo? a mi me parece divino, pero no tan divino eso de que «me quemó las puntas»
Me gustaMe gusta
Recomiendo hacerlo en una muuuuy buena peluquería ! Que sea de tu confianza con muy buenos productos y por supuesto muchas mascarillas después!
Me gustaMe gusta
btw, muy buena publicación.
Me gustaMe gusta