Skip to content

10.000 Visitas en Agenda de Moda !!!!

Hace 6 meses cree Agenda de Moda, recuerdo que un día me senté en una mesa en mi casa, organice mis lapiceros, cogí unas hojas, puse mi computador y dije “Esta es mi oficina y voy a hacer lo que mas me gusta, investigar y hablar de moda” obviamente en ese momento solo estaba modelando y tenía mucho tiempo libre, pero mi vida ha cambiado significativamente desde ese día hasta hoy…

Yo se que no he sido muy constante con los posts y que he dejado mucho tiempo de escribir, pero aunque no estoy muy de acuerdo con las promesas (la mayoría de las veces no las cumplimos) mi premisa es que con los actos demostramos todo y yo creo que esta semana les he mostrado que si me lo propongo, con un esfuerzo adicional (porque me toca trasnochar jajajaja), puedo mostrarles lo que es la moda para mi a través de lo que me pongo para ir a trabajar, de la decoración soñada para mi oficina y de muchas cosas mas.

Amo la moda y les quiero transmitir un poco de lo que siento a ustedes y al escribir esto recuerdo como me emociono cuando encuentro alguien que comparte esta pasión conmigo… Así que emocionemonos juntos, quedemonos sin aire al ver esos vestidos soñados que salen en los Oscar, unos zapatos que nos encontramos en una vitrina, el bolso que al verlo sabemos que siempre lo habíamos querido, la decoración de nuestra casa ideal y con muchas cosas mas.

Y como para mi tener 10.000 visitas en Agenda de Moda es un logro inmenso lo quiero celebrar con un regalo que hace mucho había planeado, mi pequeño bolso azul de Carolina Herrera!!!!

Este es el look que utilice para ir a comprarlo…

Y este mi nuevo bolso….

Gracias por estas 10.000 visitas y espero que sean muchas mas!!!

Lalita

DIESEL Top

TRUE RELIGION Jean

MELISSA Zapatos

CAROLINA HERRERA Bolso

Anuncios

4 thoughts on “10.000 Visitas en Agenda de Moda !!!! Deja un comentario

  1. Hola laura..!
    Me encanta haber encontrado tu blog, me identifico con tu estilo, ademas mi trabajo se relaciona con el tema. estaré siguiendo tus publicaciones. apropósito del post que escribiste de las melissas, estoy enamorada de sus diseños y quiero saber donde se consiguen en colombia y que precios aproximados tienen pues quiero tenerlas..! xoxo criss. Me puedes agregar en facebook como criss montes y en style tag como criss. Bye

    Me gusta

    • Hola,

      Los zapatos de Melissa en Medellín puedes encontrarlos en el centro comercial SantaFe, la tienda se llama Por Obra y Gracia, te recomiendo ir, los he visto también en Bogota pero no recuerdo el nombre de la tienda. Que rico que te guste el blog!
      Saludos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: