Skip to content

Tokidoki

Hay una marca que conozco hace mucho tiempo y que puedo decir que amo con todo mi corazón, para mi no son solo productos, o juguetes como algunos los pueden ver, para mi significan muchísimo mas, cada cosita que he tenido de esta marca me cuenta una historia y quiero compartir con ustedes un poco mas de Tokidoki y del último regalito que recibí que se llama Porcino!

Tokidoki significa “algunas veces” en Japonés, Simone Legno es un arista de Roma (Italia), es su diseñador y eligió esta palabra porque ama Japón. Disfruta de todo de este país, desde la ultra moderna cara feliz de Shibuya, hasta el silencio mágico de Kyoto. Eligió “algunas veces” porque todos esperamos por momentos que cambien nuestro destino, ya sea por simple casualidad o por conocer a una nueva persona.

Tokidoki es la esperanza, la energía escondida que todos llevamos dentro, que nos da la fuerza para enfrentar un nuevo día y soñar algo positivo, soñar que algo mágico nos va a suceder.

Uno de sus personajes es “Porcino” y pertenece a la “los amigos cactus”, el cactus es una señal de protección, los niños son vulnerables y necesitan protección, tal vez un monstruo en un vestido de cactus no tenga mucho sentido para algunas personas, pero SANDy y sus amigos se meten en trajes de cactus porque ellos piensan que el mundo es un lugar frío y los asusta y ellos necesitan una armadura para enfrentarlo.

El cactus es el que coserva el agua y agua significa vida, para su diseñador “los amigos cactus” son la representación de la vida, de ser frágiles y fuertes al mismo tiempo… y son puros como el agua.

Pido perdón por la redacción pero era la traducción de lo que dice la caja… En un mundo en el que todo es tan masivo, saber que estos pequeños muñequitos traen una historia me emociona, hace que no los vea como algo común, para mi son especiales!!! Los invito a que visiten su página y que me cuenten como les pareció.

http://www.tokidoki.it

Este es Porcino (Mi novio me lo regalo hoy 😀 )

Esta chaqueta y los audífonos de Skullcandy me los compre hace 2 años cuando vivía en Londres.

Esta es la parte interior de la chaqueta

Lalita

Anuncios

2 thoughts on “Tokidoki Deja un comentario

  1. Me encanta que este actualizando el blog con tanta frecuencia! Solo una sugerencia, leo muchos blogs de moda y tendencias, y me parece que firmar como ” Lalita” o ” Lala”, es bastante infantil,le resta credibilidad y posibilidades de proyectarse internacionalmente. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: