Saltar al contenido

EN PIJAMA A LA CALLE

Cuando creíamos haberlo visto todo en la moda, reaparecen tendencias que me sorprenden, – Aunque gracias a Miley Cyrus esto es casi imposible – pero sin llegar a extremos, les quería compartir algo que me llamo mucho la atención.

Con mi marca siempre he querido hacer prendas que sirvan en múltiples ocasiones, es decir un vestido de fiesta que luego usas con unos jeans y queda perfecto, blusas para usar en la oficina y que el fin de semana se ven preciosas con unos tenis, todo depende de las combinaciones y como siempre les digo de la creatividad y con esta tendencia es igual, es abrir nuestra armario a mas ocasiones de uso y no encasillar ciertas prendas.

PIJAMA 7

Si, lo están viendo bien! Ahora las famosas salen a la calle en sus pijamas, esta tendencia fue muy fuerte en el 2012 y repite ahora, les comparto algunos looks que me encontré y aunque no todas tengamos en el armario lindas pijamas de seda, podemos hacernos una idea de nuevas tendencias y usarlas como inspiración para nuestro diario vivir.PIJAMA 1PIJAMA 2 PIJAMA 3 PIJAMA 3. PIJAMA 5 PIJAMA 4 PIJAMA 6 PIJAMA 8PIJAMA 9

Con cariño

Laura Montoya & Agenda de Moda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: