Skip to content

“AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO”

Todo el proceso de creación de marca ha sido de aprendizaje, de retos y de promesas a mi misma de mantener algo vivo, de no cansarme y de luchar por las cosas sin importar los ánimos del día o de las buenas o malas situaciones.

Creo que a todos nos ha pasado que nos rendimos en alguno de los momentos de nuestra vida ante la primera, segunda o tercera dificultad, simplemente dejamos de intentar cuando las cosas se ponen difíciles, porque es mas fácil huir de los problemas, hacernos a un lado y dejar a luchar, en cualquiera de los aspectos, sea sentimental, laboral, familiar o personal.

Siempre es mas fácil dejar de intentar, por eso los grandes empresarios, las grandes parejas o familias no se forman de un día para otro, simplemente fueron personas que no se cansaron de trabajar, que no se rindieron ante las dificultades, pero que si aprendieron de ellas, que lucharon para ser mejores, que se enfrentaron a sus miedos, a sus temores y simplemente les dijeron “aquí estoy y aquí me quedo”, sin tener en cuenta el que dirán, y sin escuchar a esas personas que nos dicen a veces, descansa, no intentes mas, que cansancio, busca lo seguro.

Hace poco recibí en redes sociales un comentario no muy alentador y quería compartir la respuesta que le di a esta persona por este medio, para que conozcan un poco mas de mi marca y de como funciona:

“Me complace mucho recibir todo tipo de comentarios, incluso aquellos que tal vez puedan no ser los que uno como empresaria espera, pero, que sin lugar a dudas son muy valiosos. Te cuento que las telas por supuesto no son de oro, son de muy buena calidad y que, en la estructura de costos (La nuestra en particular) con mano de obra nacional y con todas las prestaciones del caso y con bajos volúmenes de producción, no nos permite ofrecer precios mas bajos. Mi consigna como empresaria es: calidad, diseño y el mejor precio y ante todo permitir a las personas a las que les guste la marca, puedan acceder a algo que diseñamos y confeccionamos con corazón y mística”

Seguimos trabajando por esta marca, sin rendirnos, superando obstáculos y luchando por ser mejores!

Y cada día que pasa los somos.

Esta es una nueva referencia, la 007, ya hemos publicado varias fotos pero en esta se puede ver mucho mejor.

Si están interesadas me pueden escribir a ventas@lauramontoya.co o comunicarse al +57(305)291-10-76

REF 007REF 007REF 007 REF 007

Con cariño Laura Montoya & Agenda de Moda

Fotos: Jose Sarmiento

Anuncios

2 thoughts on ““AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO” Deja un comentario

  1. Generalmente no hago ningún comentario en blogs o en redes sociales, me considero más bien una usuaria pasiva, pero esta vez sí deseo expresarme públicamente para apoyarte a ti y a tus sueño de marca, veo transparencia en cada una de las palabras que expresas en este post y las aspiraciones que tienes junto a tu familia, especialmente tu madre, quien te acompaña desde pequeña entre telas e hilos. Así que mis mejores deseos, pronto se escuchará tu marca en cada lugar, porque simplemente lo que se hace con amor, conocimiento y entusiasmo es exitoso. ¡Felicidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: