Skip to content

¿A DONDE SE FUE EL PODER?

Desde muy pequeña (15 años) he estado involucrada en el mundo de la belleza, modelaje, reinados y presentación, digo que el mundo de la belleza porque gira en torno a ella y es muy importante el aspecto físico para estar en el. En este aprendes a verte de otra manera, a conocer otro aspecto de ti que parece que fuera totalmente nuevo, la ropa, el maquillaje, las extensiones, las cámaras y luces al frente me daban cierto PODER, cierto convencimiento de que era mejor que cuando una hora antes había llegado con uniforme de colegio o los tenis y las camisetas con los que iba a la universidad. Pero cuando no estaba así, a donde iba ese PODER? ¿Dónde quedaba la fuerza y el sentir que podía lograr lo que fuera y que el mundo estaba a mis pies?

Les tengo que confiar que desaparecía un poco, por no decir que demasiado; pero la vida me enseño con caídas que el PODER seguía ahí, que no dependía de que tan altos fueran mis tacones, de que tan perfecto estuviera mi peinado o maquillaje, ese PODER estaba muy en el fondo y tenia que descubrirlo yo. Tenía que aprender que esa fuerza no estaba en la aprobación ajena, ni en cuantas miradas se reciben en la calle, no lo aumenta el numero de pretendientes ni los bolsos y la ropa de moda.

El PODER es saber que como somos estamos perfectas, es disfrutar cada momento de la vida, es comer lo que nos gusta, pasar tiempo con los amig@s, saber que nunca estamos solos porque siempre hay una fuerza superior que nos acompaña (La pueden llamar como ustedes quieran), esta en que las personas nos quieren por lo que somos no por como nos vemos,  que nuestra mejor compañía somos nosotras mismas y que la vida siempre nos va mostrando el camino y cuando decidimos disfrutar lo que hacemos, este se hace mas divertido.

No les miento, cada día trabajo en mantener ese PODER conmigo, y mi marca me ha ayudado a hacerlo, así que después de compartir esta reflexión con ustedes les muestro fotos de una nueva referencia.

Si están interesados en esta hermosura de vestido me pueden escribir a ventas@lauramontoya.co o al +57(305)2911076IMG_0596 IMG_0597 IMG_0595 IMG_0592IMG_0593

Laura Montoya & Agenda de Moda

Fotografo: Jose Sarmiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: